class="post-template-default single single-post postid-1595 single-format-standard borrow-theme-ver-1.0.0 wordpress-version-4.7.17 royal_preloader wpb-js-composer js-comp-ver-6.1 vc_responsive">
Las Mejores Plataformas de Forex Trading

Revisión FxPro

Descripción general

El corredor FxPro, comenzó a prestar sus servicios en 2006. La empresa está registrada en Chipre. El corredor inmediatamente comenzó a desarrollarse rápidamente, y después de recibir una licencia del regulador del Reino Unido, la afluencia de nuevos clientes aumentó significativamente.

Por el momento, esta empresa ha alcanzado un nivel internacional. Los clientes de 150 países comercian y confían sus fondos a un corredor. Las oficinas de representación se encuentran en el Reino Unido, Rusia, Dubai, Chipre y otros países. La compañía tiene licencias de los reguladores FCA, CySec y FSB.

Fiabilidad del servicio

La compañía apuesta en su fiabilidad y está orgullosa de sus licencias europeas. Esto no es sorprendente, ya que la disponibilidad de licencias garantiza que la empresa de corretaje cumpla con los requisitos y es  responsable del dinero de los depositantes.

Al registrarse en dicha empresa, el cliente recibe una compensación en caso de quiebra. El fondo de compensación está diseñado para pagar 20,000 euros a cada cliente. Las revisiones reales en Internet de los comerciantes indican que la compañía paga exitosamente dinero a sus clientes.

El dinero se almacena en bancos europeos, por ejemplo, Barclays Bank PLC. Los fondos de los comerciantes e inversores están separados de los fondos del corredor. Se realiza una auditoría anual de la empresa.

Los instrumentos disponibles

FxPro broker ofrece a sus clientes un conjunto integral de herramientas de negociación:

  1. pares de divisas (más de 69 pares);
  2. metales preciosos;
  3. futuros
  4. índices
  5. acciones;
  6. productos energéticos y agrícolas;

Se puede abrir una cuenta en 7 divisas. Al recargar una cuenta por valor de más de $ 50,000, se le asigna una cuenta premium.

Una cuenta premium tiene varias ventajas, que incluyen:

  • falta de comisión para entrada / salida,
  • soporte técnico continuo,
  • recomendaciones  de los mejores analistas.

Las opiniones  positivas de los comerciantes comprueban una gran variedad de herramientas comerciales. A mi ver, la cantidad de las herramientas es una de las principales ventajas de este servicio.

¿Qué condiciones comerciales y comisiones ofrece FxPro?

FxPro se ocupa de la comodidad de sus clientes y ofrece una variedad de cuentas comerciales. La plataforma de negociación dependerá de la elección de la cuenta. Más abajo les hago una descripción de las principales cuentas y términos de su uso:

Plataforma MT4. Se puede abrir una cuenta en cualquier moneda disponible. Permite el uso de todos los instrumentos comerciales. El monto mínimo de depósito es de $500.

  1. Apalancamiento: 1:1 – 1:500.
  2. Diferenciales fijos y flotantes.
  3. El volumen mínimo es 0.01.
  4. No hay un volumen máximo, y el número máximo puede alcanzar 1000.
  5. Sin comisiones
  6. La apertura / cierre de transacciones se puede realizar a través de un centro de negociación.

Plataforma MT5. Cualquier moneda comercial. El monto mínimo para el comercio es de $ 500.

  1. Apalancamiento flotante (hasta 1: 500).
  2. Comercio de pares de divisas, índices, futuros, metales preciosos, energía.
  3. Extensión flotante.
  4. El volumen mínimo de órden es 0.01, el máximo es ilimitado.
  5. No hay límite en el número de órdens.
  6. Sin comisiones
  7. Acceso a aplicaciones, servicios adicionales y negociación telefónica.

Plataforma CTrader. El monto mínimo de depósito es de $ 500.

  1. Aquí el apalancamiento es de 1: 1 – 1: 500.
  2. Se puede intercambiar pares de divisas, índices, metales preciosos, energía.
  3. Extensión flotante.
  4. Volumen mínimo es de 0.01.
  5. El volumen máximo y la cantidad sin límite.
  6. Comisión 4.5 $ por 100,000.
  7. Acceso a operaciones telefónicas, aplicaciones, servicios VIP.

Comodidad de la plataforma de FxPro

FxPro ofrece a sus clientes una selección de diferentes formas de operar. Casi para cada uno de las plataformas de negociación están disponibles: una aplicación móvil y una versión virtual. El depósito recomendado inicialmente es de $ 500. Pero se puede abrir una cuenta en una sucursal offshore, reduciendo la cantidad de entrada a $ 100.

La velocidad de conclusión y ejecución de las transacciones, de apertura y cierre, depende directamente de la elección del tipo de cuenta seleccionado. Según las observaciones de los comerciantes, MT5 y cTrader tienen procesamiento y respuesta de órdenes de más alta velocidad.

Para los nuevos clientes, la compañía ofrece familiarizarse con materiales de capacitación sobre comercio: artículos para quienes dan sus primeros pasos en el mercado de corretaje, artículos para un estudio independiente más profundo, un glosario de términos.

Periódicamente se realizan seminarios y seminarios web gratuitos en el sitio web. En general puedo asegurar que el uso de cada una de las plataformas es bastante cómodo e intuitivo, pero para mi el uso de la aplicación móvil es más conveniente.

Ventajas del servicio

FxPro es uno de mis servicios favoritos, tiene todo lo necesario para trading cómodo y seguro. Como sus ventajas principales puedo llamar particularidades siguientes:

  • nombre y confiabilidad;
  • regulación por FCA UK y CySEC;
  • Segregación de fondos del cliente y seguro (para la jurisdicción de FCA UK);
  • ejecución rápida de órdenes;
  • protección del saldo negativo;
  • falta de comisiones por recarga / retiro de fondos a través de EPS;
  • servicios comerciales interesantes;
  • programa de afiliados

Desventajas del servicio

No he podido encontrar desventaja alguna en este servicio.

Conclusión

FxPro es una compañía notable que los comerciantes experimentados seguramente apreciarán. La puedo llamar mi compañía favorita. Tiene una gran variedad de servicios, es muy confiable y cómodo de usar.

Para los principiantes, un corredor puede parecer un poco menos interesante debido a la falta de bonos y un depósito inicial bajo. Pero los operadores novatos no deben olvidar que todas las licencias de los reguladores estatales permiten confiar en que la compañía pagará las ganancias obtenidas. Las revisiones de FxPro también carecen de información negativa sobre incumplimiento de obligaciones.

Related post

Leave A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.